Quien Soy

Soy una apasionada del aprendizaje y encontré en mi profesión la forma de colaborar con otros. 

Cuando empecé mi vida laboral tuve la oportunidad de pertenecer a una empresa en la que durante 9 años no pare de aprender y asumir nuevos retos.Algo había allí y algo había en mí que me permitió un crecimiento laboral imparable. 

En el 2010 recibí una propuesta para desarrollarme en la gestión del conocimiento y talento,era mi momento de devolver lo que había recibido. Me pareció como una excelente oportunidad para contribuir con otros a su crecimiento profesional y personal.

Desde ese momento estoy del lado de mi pasión; gestionando proyectos para desarrollar personas y colaborando con mentorías individuales a profesionales,técnicos y apasionados quienes a partir de su experiencia, formación, habilidades e intereses buscan  crecer y alcanzar sus sueños personales.

He tenido el privilegio de diseñar e implementar iniciativas y proyectos en procesos de gestión del conocimiento y desarrollo organizacional. A través de mi experiencia laboral se ha impactado a más de 3,500 profesionales en sectores como turismo, telecomunicaciones, energía e industrial.

Estás son algunas de las empresas que han confiado en mi talento

 

 

Si quieres conocer más, puedes seguirme en la red social de tu preferencia

Twitter: @rocioparedesRD 

Instagram: @rocioparedesRD

www.linkedin.com/in/rocioparedesrd